Juicio Politico a Laura Esther Beristain Navarrete

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Comité Consultivo Ciudadano de Playa del Carmen lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico y

Hemos estado muchos años pasivos en las políticas públicas, viendo y quejándonos pero no actúando y denunciando. Ahora es tiempo de que cambiemos esa pasividad por acción porque el mundo se esta deteriorando por aquellos que lo dañan y por los que no hacen nada. La corrupción no es un estilo de vida y no debemos estar acostumbrados a ella ni ser cómplices porque nuestros hijos harán lo mismo y no tendrán una vida felíz ni segura. En nuestro municipio Solidaridad en la ciudad de Playa del Carmen, el Comité Consultivo Ciudadano ha tomado acción en los asuntos políticos, públicos y ciudadanos porque el presidente municipal Laura Esther Beristain Navarrete, lo único que ha hecho desde hace dos años que llegó al poder, el cuál cabe recalcar, sólo lo obtuvo por el efecto Lópezobradorista, pues solamente el 17% de la pobación votante, salió a las urnas, el más bajo en la historia muncipal, se cree dueña de la ciudad, quiere todo el dinero para su beneficio , no le importan los ciudadanos Y NO LA QUEREMOS NI UN DIA MÁS.Toda la familia Beristain está involucrada y TODOS ROBAN. Tenemos pruebas , muchas y hay mas colectivos, organizaciones y grupos haciendo también peticiones como esta y tomando otras acciones. Votamos por que creíamos que por ser "amiga" si haría bien las cosas , pero nos equivocamos y lo estamos pagando caro . Pero no saldrá impune de este atraco vil. Se irá a la cárcel como todos los que les ha estado llegando su hora. #poramoraPlaya

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!