Petición Cerrada

Destinar el presupuesto del INE a los damnificados por el sismo en mexico

Esta petición conseguió 23 firmas

Pues queremos pedir al sr. Presidente Enrique Peña Nieto haga caso a nuestra peticion de destinar un porcentaje del dinero destinado al INE de las elecciones del 2018 ya que nuestros hermanos mexicanos de Oaxaca, Chiapas, Guerrero ,Tabasco, Puebla, Estado de Mexico Morelos, Tlaxcala, Guerrero y CDMX Entre otros damnificados por el sismo  del dia 7 y del dia 19 de setiembre necesitan mucho mas ese dinero que ver saturacion de comerciales televisivos,de pancartas.banderitas ,gorras,sombrillas,playeras y lonas

Creemos q se puede hacer un cambio en nuestro pais para bien. Ayudando.a nuestra gente a tender la mano como se debe y no con promesas que solo en eso se quedan en promesas. levantemonos como pueblo y reunamos firmas para esta peticion sea escuchada para q el.sr presidente haga algo y  apoye a nuestros hermanos  de  mexico  por su atencion gracias

Hoy: Nayeli cuenta con tu ayuda

Nayeli M. Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de mexico: Detinar el presupuesto del INE a los damnificadoa por el sismo en mexico». Súmate a Nayeli y 22 persona que han firmado hoy.