Aumento salarial para los médicos en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Willie Meister lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico

El sistema de salud en México carece de recursos en todos los niveles, y los médicos siempre buscan alternativas para la resolución. Ser médico implica mucho sacrificio desde que se es estudiante, desde las jornadas laborales extenuantes hasta vivir lejos de los seres queridos por largos períodos de tiempo , sin embargo, y pese a ello, los salarios para los profesionales de la salud están muy por debajo de otros países incluyendo muchos países de latinoamerica, por lo que se solicita la intervención,  del Gobierno de México, para continuar con esta gran labor que conlleva toda la vida de esfuerzo y dedicación; de nuestro gremio médico hacia la población en general, siempre vamos a estar haciendo frente, no sólo para prevenir, sino, también para enfrentar la problemática actual del sistema de salud en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!