APOYO A LOS ESTUDIANTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
ESTUDIANTES UNIDOS ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Mexico y
  • Actualmente a nivel global estamos siendo afectados en el ámbito económico y de salud por el virus COVID-19, pero en esta ocasión se le pide al gobierno o bien a los rectores de cada universidad que se solidaricen con nosotros los estudiantes y que así como las deudas e impuestos serán congeladas los próximos meses, sean congeladas las mensualidades de las universidades privadas.
  • Muchas de ellas su plan de estudios es cuatrimestral y no están teniendo clases en linea como las escuelas publicas. Por este motivo todos los estudiantes nos unimos. ¿Para que la mensualidad con tanta urgencia? Si no les están pagando a los maestros, empleados, siquiera mantenimiento a la universidad. ESTAMOS EN CUARENTENA Y NO SABEMOS CUANTOS MESES SERA ASÍ. Si no pagamos en los primeros días del mes, se generan intereses, muchos coincidimos en que preferimos tener dinero para comer, que pagar un servicio que no utilizamos.
  • Si estudiamos en una universidad privada, no es porque tengamos el dinero, es por la falta de universidades publicas con variedad de carreras. Esto es en BCS, sin embargo no somos el único estado de México que intenta que los estudiantes sean escuchados.

¡AYUDEMOS A LOS ESTUDIANTES!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!