Un periodismo libre sin amarres políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yibraham Enrique Haros Cordero lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico/ Andres Manuel Lopez Obrador

Apoyo económico y de seguridad social asi como portacion de arma calibre .22 para defensa personal.

El recibir un apoyo economico es para poder usarlo en alimentacion y gasolina en el dia al dia y no fomentar la venta de notas y asi poder decir lo que realmente pasa en México.

La seguridad social es fundamental debido a que miles de colegas que somos independientes no nos merecemos a un patron y es mas dificil el poder cubrir a nuestras familias con este privilegio.

El armarnos es por que somos la profesion mas peligrosa de elaborar despues de la de un militar, hemos sido secuestrados, asesinados y amenazados y para defensa personal bajo capacitaciones del C3 a la par de academias como la de un oficial podriamos repeler a quienes intentan callarnos.

El contar con todo esto tendriamos un ejercicio mas libre y sin tanto compromiso con quienes manipulan a traves de dinero o amenazas a quienes hacemos noticias reales. Adultos mayores y jovenes se han beneficiado de recursos económicos, nosotros solo pedimos lo justo por eso te pedimos nos auyudes a firmar esta carta donde buscamos detectar que si esto se hace realidad, no cualquiera sea periodista y cumpla con una serie de requisitos como un oficial o un militar desde cursos de aproximacion como lo hace un policia hasta dopings como un militar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!