Parto Humanizado

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ani Jimenez lanzó esta petición dirigida a gobierno de mendoza y dependencias y

Estamos peleando no solo por nuestros derechos , sino por el de nuestros hijos .
Y el deseo de nuestros acompañantes estén presente para el momento del parto, que en algunos casos son nuestras madres, o algún familiar para ayudar a las futuras madres a estar contenidas tanto física y psicologicamente Pero en otros casos es el mismísimo padre que tiene el deseo de ver a su hijo nacer.

En la Argentina, desde el 2004 existe la ley nacional (25.929) que defiende los derechos de las madres y bebes al momento del trabajo de parto y post parto, donde está detallado que "toda mujer tiene derecho a un parto natural, a estar acompañada por la persona que ella desee, a elegir la posición en la que quiere parir, a transitar su embarazo, parto y posparto respetados en todos los sentidos y a ser protagonista activa y recibir información necesaria para decidir"

Pedimos que se respete dicha ley, si bien en tiempos de cuarentena deseamos que se tomen las precauciones correspondientes establecidas por el presidente, tambien se pide las condiciones correspondientes de higiene en todos los lugares.

Deseamos que se respete este derecho que se esta negando en muchos lugares privados y publicos, donde ya madres tuvieron a sus hijos totalmente solas y una que otra violencia obstetrica.

Pedimos que los cuerpos de salud, lugares y personas cumplan con esta ley ya que queremos parir tranquilas, sin miedo y con la compañia que elegimos para tener un parto en condiciones y agradable para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!