0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los actuales recorridos, se fueron adaptando a las necesidades comunes a todas las zonas que cuentan con este servicio. Las modificaciones que se pretenden implementar, solo ocasionarán desalentar el uso del transporte público, contrariamente a lo que pregona el gobierno. Quienes deben trasladarse a los lugares de trabajo, centros educativos u hospitales, deberán realizar trasbordo, lo cual ocasionará: pérdidas de tiempo, abordar unidades ya repletas, caminar exponiéndose a la inseguridad. En mi caso, observo que todos los barrios comprendidos entre la calle Loria (la de el chalet de Bassi) hasta la calle Sarmiento, deberemos caminar hasta Cervantes o San Martín Sur. Hasta el recorrido del trole se acorta. O sea que en horarios, pico sin luz o malas condiciones climáticas, habrá que pensar en otro medio (el que pueda). No tendrían que priorizar este tipo servicio, limitando y controlando la circulación del automóvil? que es lo necesario.

Hoy: Jose Hector cuenta con tu ayuda

Jose Hector Varas necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE MENDOZA: Respetar frecuencias, estado de las unidades y control de quienes viajan gratis. SOLAMENTE». Unite a Jose Hector y 7 personas que firmaron hoy.