No al aumento de boleto ni Mendotran

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mendotran es la modificacion totalmente inconsulta del sistema de transporte publico de la provincia de Mendoza. Al cambio de recorridos y de frecuencias le suma un INACEPTABLE AUMENTO DEL 63% APROXIMADO, DEL BOLETO DE TRANSPORTE.

Este aumento desmesurado llega en medio de una de las peores crisis economicas del pais, inmovilizando a la poblacion q necesita trasladarse para sus actividades cotidianas: estudios trabajo o lo que es peor: la busqueda del mismo.

Por eate medio pido que se movilice todo el pueblo de Mendoza y que se sumen todos los ciudadanos concientes del pais para que, con su firma, digamos NO a otro intento de esquilmar a un pueblo que ya sufre aumentos indiscriminados en tarifas de servicios, inflacion incesante, precarizacion del trabajo, desempleo creciente y aumentos en todos los bienes de consumo desfasado de los salarios.

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS QUIROGA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mendoza: No al aumento de boleto ni Mendotran». Unite a CARLOS y 57 personas que firmaron hoy.