Universidad particular UNID, de Morelia Michoacán explota a profesores. Pretexta al covid

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Humberto Salazar lanzó esta petición dirigida para Gobierno de México, Secretaría del Trabajo

Los dueños de UNID, universidad interamericana para el desarrollo de Morelia Michoacán, Mantienen sus ganancias, pero a costa de mantener a profesores (necesitados) en outsourcing.

Ejemplo de hechos: Esos profesores ahora tienen un Solo grupo de 56 Alumnos cuando antes eran 3 grupos de 20 alumnos.

Es decir, ahora Solo les pagan 2 horas por su clase y no 6 horas como antes.

En sábado, antes daban clase 4 horas y les pagaban lo correspondiente a 6 horas; ahora se les exige dar todo el material en 2 horas y solo eso les pagan, 2 horas.

EXPLOTACIÓN laboral se llama, los profesores son personas necesitadas y sienten que decir NO, es perder esa única entrada $$$$ de sustento. Todos sabemos que las clases en videoconferencia bajan costos para la UNID y ahora los costos de la academia se los trasladan a los costos de la casa del profesor, por luz e internet que el profesor paga.

Las reglas las pone la UNID, cada profesor se defiende solo y eso es goliat contra David.

La UNID debe compartir las ganancias con sus profesores de manera equitativa y asegurar la estabilidad  laborar de los profesores dejando de explotarlos como ahora lo hace

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!