Empleo Para La Comunidad De San Miguel Ahuehuetitlán Oaxaca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Voces De San Miguel ahuehuetitlán lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico y

La comunidad de San Miguel Ahuehuetitlán - Oaxaca , por décadas a estado olvidado por el gobierno del estado de Oaxaca y del Federal, ya que nos encontramos alejados de la capital de Oaxaca, y siempre han preferido ignorarnos y apoyar mas las zonas urbanas , no contamos con línea de telefonía móvil, lo cual es muy difícil reportar o denunciar en el momento, y mas al trasladarnos a otro lugar para vender o adquirir productos de primera necesidad , ya que las condiciones de la carretera esta en pésimas condiciones y mas en la temporada de lluvia y ni se diga de los asaltos que suelen presentarse, desde el año pasado llegó el programa de pavimentación, en donde el gobierno federal otorga empleo a la comunidad, pero el problema es que la señora presidenta Fidela Cuenca Fermín no quiere firmar dicho documento, a pesar de que varias personas se registraron para trabajar, los comités que se eligieron para llevar acabo la pavimentación le insisten pero se niega a firmar y todo porque el dinero no le va a llegar directamente a sus manos , dejando a muchas personas sin empleo y más ahora que se necesita , Ayúdenos!! a serle llegar esta petición al gobierno , para que nos puedan hacer caso e investiguen a la presidenta, porque se está negando en mejorar la comunidad y rechaza los demás programas solo porque ella no va a recibir el dinero, cuando en realidad nos va a beneficiar mucho y mas a las pequeñas empresas que tienen que surtir sus productos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!