Pago por nuestro trabajo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mel Cruz lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico y

Hola.

Soy facilitador de prepa en línea SEP, como recordaremos este año el pago por nuestros servicios demoró más de 6 meses. Nuevamente nos hacen el comunicado que el último trimestre del año no se pagará en tiempo, por falta de liberación de presupuesto.

Dentro de nuestras actividades como facilitadores está atender a más de 70 alumnos por módulo, cumplir con actividades dentro de plataforma, como evaluación de tareas y proyectos. Amamos nuestra labor como facilitadores de conocimiento y guías para la correcta formación académica de los estudiantes, pero nos parece injusto que no se pague por nuestros servicios, que no tengamos seguridad laboral ni médica, nuevamente nos amenazan con la incertidumbre de no saber cuándo recibiremos nuestros pagos. Es un derecho humano recibir un salario por nuestros servicios, el cual está violando una vez más.

Somos más de mil personas que estamos sin salario, quiénes formamos parte de la plantilla de facilitadores y tutores del sistema de prepa en línea SEP.  Este programa lleva educación a distancia a personas que no terminaron sus estudios a nivel bachillerato abriendo nuevas oportunidades no solo laborales, sino que también habilidades para la vida diaria, como  pensamiento crítico en la toma de desiciones, hábitos saludables, etc,  todo esto no se puede realizar sin los facilitadores y tutores que trabajamos a diario para el beneficio de miles de estudiantes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!