No más camiones de la RUTA 57 necesitamos trato digno, NECESITAMOS RTP´s

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vecin@s de la delegación Alvaro Obregon:

La mayoría de los vecinos reconoce, la batalla que tenemos día a día con el transporte publico, en especial (con los de la Ruta 57) para poderse trasladar.
Ya que el transporte de por si es muy deplorable tenemos el problema de que van alentando el libre transito, ya que ocupan dos carriles para trasladarse, hacen caso omiso de la situación y van haciendo tiempo para conseguir mas pasaje, ya han tenido varios altercados los cuales no les afecta ya que siguen dando el mismo servicio.

No solo eso, la inseguridad que tenemos con este tipo de servicio ya que llegan a estacionarse en cualquier lugar, avientan el camión a las personas que van cruzando la calle, dejan subir a sus amigos drogadictos a irse intoxicándose mientras uno esta en compartiendo el lugar, sin importarles la salud, afectan a TODOS.

El traslado de base a base sin trafico es de un aproximado de 30 a 40 min. máximos, pero ellos al ir en su negativa e involucrando a los ciudadanos llegan a hacerse hasta mas de 1 hr en ese traslado.

Abrimos esta peticion los ciudadanos y colonos de la Delegación Alvaro Obregon dirigiéndonos al Jefe de Gobierno y a la SEMOVI, para que nos den un mejor servicio y cambien el tipo de transporte la gente esta solicitando un trato digno y justo por el costo del pasaje primordialmente solicitamos el cambio de unidades por "RTP", paradas exclusivas con iluminación y seguridad.

Sin mas por el momento.

Agradezco su atención Prestada.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Anaya necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de México: No más camiones de la RUTA 57 necesitamos trato digno, NECESITAMOS RTP´s». Únete a Alberto y 11 personas que ya han firmado.