México: igualdad en el cobro de energía eléctrica empleados CFE vs Pueblo de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kasa Vendeta Inm ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Mexico
Actualmente el pueblo de México paga un servicio eléctrico a la estatal CFE, muy cara de acuerdo a AMLO, en esto contribuyen sus más de 72 mil empleados, mismos que desperdician este servicio debido a que no se lo cobran, esta petición va a que sean tratados como a todo mexicano, es decir que paguen la energía que consumen.

COBRAR ESTE SERVICIO A LOS MAS DE 72 MIL EMPLEADOS DE CFE, Y DE ACUERDO A UN ESTUDIO DEL PERIÓDICO UNIVERSAL EL AHORRO SERIA DE MAS DE MIL $548.8 MILLONES DE PESOS (2018)

EN NUESTRAS CASAS VEMOS CADA DOS MESES COMO SE COMPORTA EL HISTÓRICO DEL COBRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, SE HACE LO POSIBLE POR BAJAR ESTE COBRO AL TENER CONTROL EN LOS DIVERSOS CANALES DE CONSUMO; - EN CAMBIO LOS EMPLEADOS DE CFE LES VALE DEBIDO A QUE SUS VIVIENDAS ESTÁN TOTALMENTE CLIMATIZADAS, NO HAY AHORRO EN NINGÚN RUBRO YA QUE NO LA PAGAN, CUALQUIER UTENSILIO DE USO DOMESTICO ES ELÉCTRICO, CASOS EXTREMOS HASTA LAS CASITAS DE SUS MASCOTAS TIENEN CLIMA, EL BAÑO,ETC.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!