Petición cerrada

Informe detallado sobre las donaciones para las víctimas del sismo 19S

Esta petición ha conseguido 585 firmas

Existen rumores de que muchos de los donativos monetarios no están llegando completos a sus destinos o no han llegado. Así mismo, se dice que los afectados están recibiendo apoyos ¨ridículos¨ mientras se soluciona su situación. Para evitar este tipo de controversias, se pide que el gobierno de México emita un informe OFICIAL, COMPLETO y DETALLADO del total de donaciones recibidas (quién y cuánto), así como el destino que se pretenda darles. Lo que se busca con esto no es promocionar a empresas ni celebridades que hayan hecho donativos porque podría interpretarse así. El propósito de hacerlo público es que empresas y personas puedan reconocer el total del monto que donaron. El pueblo sabrá cuál fue el total de recursos obtenidos y monitoreará su correcta utilización, tratando de evitar el desvío de fondos. La reconstrucción del patrimonio de los damnificados y la reconstrucción de México es primordial.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de México: Informe detallado sobre las donaciones para las víctimas del sismo 19S». Únete a María y 584 personas que ya han firmado.