Informe detallado sobre las donaciones para las víctimas del sismo 19S

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Existen rumores de que muchos de los donativos monetarios no están llegando completos a sus destinos o no han llegado. Así mismo, se dice que los afectados están recibiendo apoyos ¨ridículos¨ mientras se soluciona su situación. Para evitar este tipo de controversias, se pide que el gobierno de México emita un informe OFICIAL, COMPLETO y DETALLADO del total de donaciones recibidas (quién y cuánto), así como el destino que se pretenda darles. Lo que se busca con esto no es promocionar a empresas ni celebridades que hayan hecho donativos porque podría interpretarse así. El propósito de hacerlo público es que empresas y personas puedan reconocer el total del monto que donaron. El pueblo sabrá cuál fue el total de recursos obtenidos y monitoreará su correcta utilización, tratando de evitar el desvío de fondos. La reconstrucción del patrimonio de los damnificados y la reconstrucción de México es primordial.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de México: Informe detallado sobre las donaciones para las víctimas del sismo 19S». Únete a María y 447 personas que ya han firmado.