Gobierno de México investiga y persigue las fundaciones corruptas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hemos sido testigos durante años de como supuestas instituciones de asistencia privada, fundaciones ó asociaciones roban dinero del gobierno y las personas inventando eventitos, conciertos, fiestas, etc.

Algunas inclusive haciendo obligatorios los donativos (Vamos México) ó usando a personas realmente necesitadas para enriquecerse (Teletón).

En el caso de Fundación ADAR inventa eventos falsos y toma el dinero de personas y empresas dando largas y mentiras de cuándo o qué va a pasar sin que sea nunca cierto.

Exigimos al gobierno de México que haga investigaciones sobre los fondos que reciben estas empresas y el destino de dichos fondos, en caso de demostrar su uso incorrecto detenga y juzgue a los responsables.

No podemos permitir que sigan existiendo estos túneles por donde se roba y desaparece el dinero que hace tanta falta a tantos mexicanos.

No podemos dejar que sigan haciendo un circo de las personas necesitadas y aprovechándose del corazón y la inocencia de la gente.

No podemos permitir que los ladrones sigan libres, firma ahora.



Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio UMtz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de México: Gobierno de México investiga y persigue las fundaciones corruptas». Súmate a Patricio y 16 persona que han firmado hoy.