Alto al desabasto de medicamentos en Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aiza Sánchez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico

En México están faltando medicamentos de todo tipo, por ejemplo, oncológicos, para diabetes, para artritis problemas reumáticos, no solo en el sistema publico sino en el privado.   Los adultos mayores no estamos encontrando medicamentos básicos para nuestra edad.  Los enfermos de cáncer no encuentran el cuadro completo para quimioterapias.  Las mujeres con cáncer de mama no encuentran el medicamento hormonodepresor.  No se encuentra farmacia para enfermedades reumatoide.  Esto está dicumentado

Necesitamos EXIGIR al gobierno de México que no se escude en la corrupción para eliminar la producción de fármacos a la industria farmacéutica nacional.  Pido a padres de niños con cáncer, o con niños que requieren el cuadro básico de vacunación mujeres y hombres con cáncer   personas de la tercera edad, personas con VIH, entre otros, que nos unamos en esta exigencia y hagamos llegar al Gobierno Mexicano, no nuestra voz sino nuestro GRITO.  Queremos que el sistema publico tenga los medicamentos necesarios y que vayamos a una farmacia y podamos surtir nuestras recetas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!