Petición Cerrada

Uber Mérida se queda!

Esta petición conseguió 673 firmas

El sistema de transporte urbano en Mérida Yucatán ha sido peligroso por sus unidades obsoletas prohibidas en países desarrollados, no se les exige calidad, enriquecen a un sindicato controlado por políticos, tienen precios irracionales, no se sabe el costo hasta el final del viaje. Cuando apareció Uber como competencia ofreciendo un sistema imparcial, mas justo, organizado y transparente, los taxistas utilizaron la violencia, las leyes cambiaron a favor del sistema violento, corrupto e ineficiente (taxis), exigimos se deje de favorecer a la clase política y dejen de legislar a favor de los intereses personales de los sindicatos millonarios y políticos ricos, Uber se debe quedar y exigimos un sistema mas seguro, limpio, menos contaminante por sus unidades nuevas, eficiente y transparente sin cuotas excesivas. El pueblo merece transporte eficiente a precio accesible! Exigimos se acabe la cacería de Ubers en Merida!

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Ortegon necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mérida, Yucatán.: Uber Mérida se queda!». Súmate a Juan Antonio y 672 persona que han firmado hoy.