Petición para Gobierno de merida

Vero

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Vero es mi hermana,  es una persona discapacitada, nació con parálisis cerebral y al fallecer hace un par de años mi otra hermana Lety que también era discapacitada con parálisis cerebral, Vero se puso peor tanto de salud física como mental ya que se dejó caer, ahora sufre de distrofia muscular, camina con mucho trabajo y se cae a cada rato, aunado a esto también la diagnosticaron con esquizofrenia u oligofremia, que es un padecimiento que solo se controla con medicamentos muy fuertes que prácticamente la dejan sin capacidad de hablar bien o desplazarse lo poco que podía. Mi petición como una vez se lo hice a la gobernadora en ese tiempo Ivon Ortega, la cual me mandó al DIF diciéndome que ahí la podían ayudar y dar escuela pq yo le pedí que la aceptarán en el programa del CRIT pero me dijo que ya no estaban en edad para entrar a esa institución (mi otra hermana aún vivía),  en el DIF nunca me ayudaron y mi petición es que alguna institución me ayude a mi y a mi mamá con ella, alguna escuela que puedan y tengan la capacidad de darle la atención que ella requiere, mi mamá ya es una persona mayor y que toda su vida a tenido que sufrir junto a mis hermanas su padecimiento, ahora le cuesta mas trabajo cuidar de ella, aunque la ayudamos, no es suficiente ya que pues en el día tengo que trabajar al igual que mis hermanos, mi mama se queda al cuidado de ella y cada vez es más difícil ya que cuando le vienen sus crisis nerviosas se auto lastima y por su padecimiento de esquizofrenia no puede controlarse y agrede también a mi mamá, mi hermana sufre al igual que mi mamá y lo único que pido es que haya un lugar en el que se ocupen de ella, como un internado en donde ella tenga distracción y aprenda algo, yo se que no se puede hacer mucho pero algo de atención personalizada creo le podría ayudar mucho.

Hoy: Viridiana cuenta con tu ayuda

Viridiana Rovira necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mérida : Vero». Súmate a Viridiana y 23 persona que han firmado hoy.