Inicio Juegos Deportivos La Rioja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Muro ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de La Rioja

Creo, desde mi humilde opinión, que somos muchos los que vemos que el deporte no es una de las mayores causas de contagio, incluso todo lo contrarío. Partiendo siempre desde el sentido de la responsabilidad refrendado por cifras reales, quiero iniciar esta petición con el objetivo de que los niños que participan en los juegos deportivos promovidos por el Gobierno de La Rioja puedan iniciar sus respectivas competiciones. Recalco que siempre bajo las normas y protocolos marcados para la prevención de contagios. Viendo que en otras comunidades los chavales compiten sin ningún tipo de problema, entiendo que actualmente se podría pensar en iniciar la actividad. No me lleva ningún interés que no sea el del desarrollo de unos niños que necesitan llevar el deporte a su nivel más divertido, el competitivo.

Agradeciendo de antemano a todos aquellos que quieran participar en la iniciativa y que tengan estos mismos pensamientos. Esperemos que estas muestras de apoyo valgan para resolver un conflicto bastante estancado y olvidado.

Un saludo para todos y muchísimas gracias de nuevo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!