Evitar modificar la constitución dominicana a favor de la reelección

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
David Mena ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la República Dominicana

El presidente Danilo Medina, a pesar de la desaprobación del pueblo dominicano, con artimañas y movimientos detrás del telón, ha movido a sus marionetas, los cuales son ramas que el mismo ha puesto para cumplir sus planes en puestos poderosos del gobierno en pro de hacer que en 2020 vuelva a hacer reelección.

Pueblo dominicano, por medio de esta página, ruego que evitemos este intento de dictadura, pido que tomemos tiempo de ver lo que le está pasando al país en frente de nosotros y no hacemos nada, ruego que evitemos que estos individuos sigan haciendo y deshaciendo en frente de nosotros, que nos roban, se burlan de nosotros y nosotros nos quedamos con manos cruzadas, mi propuesta con esto es hacernos escuchar, y por medio de mi firma, y los que se que participaran, y no dejaran que esto siga así.

Lo que pedimos es lo siguiente:

Evitar a toda costa que la constitución sea modificada a favor de una nueva reelección, y además de eso, hacer una modificación a la misma para que todo aquel que intente modificarla sea fuertemente juzgado ante la ley, que todo presidente solo pueda ejercer este cargo en un  solo gobierno, y además, sea imposible el modificar nuevamente la constitución dominicana.

Les pido que tomen en serio esto, y que no dejen que nuestro país siga siendo enbolsillado por dos o tres personas que creen que nuestro país es de ellos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!