Prohibir, Censurar la señal del Canal de Televisión TELESUR De Venezuela en COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Mediante la presente, solicito a todos los entes a quienes va dirigida esta petición y al mismo pueblo Colombiano que puedan apoyar esta causa que establece Sacar del Aire la señal de TELESUR "Canal del Gobierno Venezolano" de la Televisión satelital, cable operadores, señal en Internet, paginas webs asociadas, entre ellas la señal de Youtube, Señal de su Web Oficial, pagina en facebook y demás webs de Televisión en vivo que trasmitan o difundan la señal este canal de televisión.

TELESUR Es conocido como uno de los canales que respalda al gobierno Venezolano o como "TeleChavez - Telemaduro"

A continuación quiero argumentar las razones por las cuales este canal debe ser salir del aire de todos los medios de transmisión y comunicaciones en Colombia.

TELESUR es un canal estatal Venezolano, que difunde mal ejemplo a toda la sociedad, a todo el publico que lo ve, en especial a los menores de edad que tienen acceso a ese canal en Colombia, al ver la realidad de un nación como lo es Venezuela.

Información general, noticias disfrazadas de mentiras y calumnias enfocadas hacia el pensamiento y la ideología de gobierno de las demás naciones es criticada en este canal y comparada de forma satírica y ejemplificada con procesos que supuestamente son un éxito en Venezuela.

TELESUR es una canal que se caracteriza por difundir el pensamiento socialista y marxista como una doctrina aceptable de gobierno en una nación, a su vez implantar a Hugo Chavez, como un gobernante modelo a seguir, lo cual a mi manera de pensar es totalmente inaceptable.

La actual situación política, económica y social de Venezuela ha pasado por la etapa de la decadencia mas grave desde que Hugo Chavez tomo la posesión presidencial de ese país hasta nuestro días en que es liderada por Nicolas Maduro actual presidente de Venezuela.

TELESUR es un mal ejemplo para los futuros Comunicadores Sociales de la nación Colombiana, el solo hecho de ver que los actuales comunicadores sociales, funcionarios y demás personal de este canal actúen de forma desleal y antitética denigrando la buena profesión denigrando la buena profesión de sus disciplinas y se presten para los propósitos socialistas de Venezuela, mintiéndole a la audiencia televisiva de este país, de Colombia y del mundo a donde llega la señal de este canal deja mucho que desear, por ese motivo y otros tantos son un muy mal ejemplo para los menores de edad y profesionales en formación académica de todas las disciplinas.

 

Cabe anexar que este canal en Venezuela es uno medios de comunicación más grandes y simpatizante del gobierno Venezolano por tal motivo sus programas y documentales estan disfrazados de mentira, están diseñados y modificados de tal manera, que es otra la realidad que muestran al interior de Venezuela, al exterior y a nuestro país al cual en muchas ocaciones han atacado insinuando que nuestra nación es responsable de todos los actuales sucesos que acontecen allí.

La Señal de TELESUR prevalece en Venezuela como pionera, mientras los demás medios comunicación están intimidados por el gobierno y la misma TELESUR, por lo tanto las transmisiones y expresiones de aquellos que no están sujetos o de acuerdo a la autoridad socialista de Venezuela deben ser discretas y limitadas.

TELESUR busca ser el único medio de comunicación de noticias en la región, por tal motivo las expresiones hacia sus colegas de CNN en Español, NTN24, TV Azteca, RCN Televisión, RCTV, no fuerón las mejores o no mostraron su solidaridad, simplemente por que son competencia y porque no están sujetos a disfrazar lo que Telesur y el gobierno venezolano oculta.

Como una respuesta solidaria con Colombia por que ese mal ejemplo que dan y las constantes mentiras de TELESUR no sigan siendo difundidas en nuestro país solicito que por favor apoyen esta causa para sacar del aire en Colombia al canal de Televisión TELESUR, así mismo como Venezuela lo hizo con nuestro canales de Televisión.

Para aquellos que no conocían RCN Televisión, NTN24, están bloqueados en Venezuela ya que este país censura la libertad de expresión, en el ultimo mes también fue bloqueado CNN en Español, TV Azteca, e importantes Webs peridisticas como el Nacional y el ABC Internacional, en Venezuela salio del aire RCTV "Radio Caracas Televisión", Varias imágenes y cuentas en Twitter han sido censuradas ya que muestran otra realidad de Venezuela y del mundo según su conveniencia.

No siendo más lo dejo a consideración de ustedes, son libres de tomar una decisión, que este canal no siga difundiendo mentiras y la imagen de un personaje tan controversial como lo fue Hugo Chavez y su doctrina seguida por el gobierno de Nicolas Maduro.

Dejo a consideración de ustedes apoyar esta causa para que TELESUR no siga difundiendo en COLOMBIA a este este tipo de personajes como personas a seguir, al igual que los ideales comunistas y socialistas como doctrina de gobierno, lo único que faltaría es que Colombia llegue al estado, al punto en que se encuentra Venezuela por ese forma de gobierno tan decadente.

Piénsalo bien TELESUR miente, engaña y difunde doctrinas socialistas que no conducen a nada bueno y ante todo es un mal ejemplo para los menores de edad y las personas en formación académica y para ti también por que estas siendo engañado, si observas noticias en Colombia mira como son disfrazadas cuando son objeto de transmisión por TELESUR el cual resalta como Colombia-Nosotros somos los culpables de todo lo que ha sucedido en Venezuela haciéndonos responsables por su situación y como la imagen interna de Venezuela es denigrada y mentida al mundo, cabe mencionar aquellas noticias en las que Telesur vanagloria lo que el gobierno venezolano ha afirmado cuando dicen ser ellos a quienes se les debe que Colombia haya progresado y este saliendo del conflito armado interno.

Dejo en manos estimados compatriotas, ya que residas en Colombia o se encuentre en el extranjero apoyes esta petición, si eres extranjero también te invito a apoyarnos, me gustaría resaltar casos particulares, pero les invito a validar y apoyar esta causa.

Como Colombiano estoy muy dolido, han sido más los maltratos que hemos recibido de Venezuela, su gobierno y sus medios de comunicación socialistas como Telesur, YA NO MAS ULTRAJES CONTRA COLOMBIA, YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO ATROPELLO DE VENEZUELA CONTRA COLOMBIA.

 

 



Hoy: Edwin cuenta con tu ayuda

Edwin Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Republica de Colombia: Prohibir, Censurar la señal del Canal de Televisión TELESUR De Venezuela en COLOMBIA». Únete a Edwin y 19 personas que ya han firmado.