Vacunación al personal de gobierno y particulares que labora en aduanas del país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Benjamín González Terán lanzó esta petición dirigida para Gobierno de la República y

En el sistema de comercio exterior de México, a través de las aduanas del país, laboran miles de personas de diferentes dependencias de gobierno, así como particulares (agencias aduanales, almacenes fiscales, maniobristas, transportistas, etc), los mismos no han dejado de laborar desde que inició la pandemia de Covid-19 y es entendible, ya que se trata de una actividad esencial para el país y la economía. Sin embargo creo que al gobierno se le ha olvidado esta gran actividad y no considera la importancia de ayudar a las personas que trabajan para brindar el servicio de comercio exterior a empresas particulares e incluso para el mismo gobierno, es increíble que a pesar que las vacunas que arriban a nuestro país pasan por las manos de personas dentro de las aduanas (AICM) no hayan sido consideradas para ser vacunadas.

Está petición es para todos los que labóramos día a día para que el comercio de nuestro país siga activo minimizando el riesgo de pérdidas humanas, las cuales ya suman bastantes.

Por lo anterior considero, que es urgente se tomen en cuenta para poder recibir la vacuna a la brevedad posible, para así mismo salvaguardar la integridad y salud de toda la población aduanera del país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!