NO A LAS BOLSAS PLÁSTICAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las bolsas de plástico consumen grandes cantidades de energía para su fabricación, están compuestas de sustancias derivadas del petróleo, que pueden tardar en degradarse más de medio siglo. Asimismo, las bolsas serigrafiadas pueden contener residuos metálicos tóxicos.

La gran mayoría acaba siendo desechada sin control, contaminando tanto las ciudades como los ecosistemas naturales. En el mar su impacto puede ser letal para animales como tortugas, ballenas o delfines, que mueren tras ingerirlas o enredarse en ellas. Por todo ello y más, el impacto medioambiental de las bolsas de plástico es mucho peor de lo que puede parecer en un principio.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Paredes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la República Mexicana: NO A LAS BOLSAS PLÁSTICAS». Súmate a Jorge y 129 persona que han firmado hoy.