0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los habitantes de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, estamos siendo afectados fuertemente por la mala condición en las que se encuentra el bulevar Elena Kulman desde hace mas de 9 años. Los bacheos realizados en forma de "mantenimiento" suelen ser una solución provisional y de mala calidad llegando en algunos casos a durar escasas semanas, encareciendo y retrasando la reparación real y definitiva de la vía más importante de la ciudad.

Cabe destacar que El Progreso es la tercera ciudad más importante de Honduras, con una economía creciente y que éste bulevar pertenece a la CA-13 que conecta a los países de Centroamérica, siendo pues una de las vías más importantes para el comercio tanto local como nacional.

Ayúdanos firmando ésta petición para que llegue al Gobierno de la República de Honduras y así se tomen las medidas pertinentes para resolver ésta problemática.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Romero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la República Honduras: Que se realice la reparación necesaria, real y NO PROVISIONAL del bulevar Elena Kulman». Súmate a David y 5 persona que han firmado hoy.