Petition Closed

#CanalHumanitario para Venezuela

This petition had 9,630 supporters

En Venezuela se registra una crisis humanitaria en el sector salud ante un 95% de escasez de insumos médicos. Esta situación es generalizada y se presenta a lo largo y ancho del país.

Desde Rescate Venezuela creemos que la salud no tiene tinte político y que debemos ser parte de la solución del problema por lo que desde principios de mayo comenzamos a recolectar insumos médicos en diferentes ciudades del mundo.

La solidaridad de los venezolanos en el exterior hizo posible que toneladas de insumos médicos se recogieran. Solo falta que el gobierno abra un canal humanitario para que toda esta ayuda entre al país y nuestros hermanos que más lo necesitan lo reciban.

Te invitamos a firmar esta petición para exigirle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que abra un canal humanitario. Necesitamos detener el sufrimiento de los venezolanos.

Rescate Venezuela es una acción impulsada por Leopoldo López y dirigida por su esposa Lilian Tintori para la recolección de insumos médicos alrededor del mundo con el objetivo de lograr la activación del Canal Humanitario en Venezuela y así lograr el ingreso de insumos médicos para abastecer a nuestros hermanos venezolanos.

RESCATE VENEZUELA

#CanalHumanitario

Today: Rescate is counting on you

Rescate Venezuela needs your help with “Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela / Presidente Nicolás : #CanalHumanitario para Venezuela”. Join Rescate and 9,629 supporters today.