Crear un fondo con los sueldos de los políticos para afrontar la crisis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Es fácil decir hay que ajustarse o es hora de dejar de ganar, cuando la persona que lo dice no hace ni una ni la otra.

Es hora señores políticos que le devuelvan al pueblo lo mucho que el pueblo les dió. Algunos han trabajado honrosamente, pero la mayoría no ha cumplido nunca con su trabajo. Hoy es el momento de hacerlo. Cómo? Muy fácil! Dejando de percibir un poco de las fastuosas y grandes cifras que cobran por ejercer su función. Deberían todos los políticos a través de un decreto del Presidente de la Nación ajustar sus dietas por 3 meses y donar un 30 % para palear la crisis que vamos a tener que enfrentar todos los argentinos.

Todos pregonan la Justicia  social en sus campañas, en sus actos, en sus discursos. Hoy pueden ponerlo en práctica. Hoy Uds están sentados cómodamente en los sillones de sus casas, o sin ser hiriente, están en una casa con comodidades y necesidades básicas satisfechas, mientras que una parte de la población no tiene casa, otra parte (la que labura y paga los impuestos para que Uds puedan ganar lo que ganan y para que Uds puedan dar ayudas sociales y para que Uds puedan hacer sus tremendas campañas) está en sus casas viendo cómo va a hacer para cumplir con sus obligaciones, pagar impuestos, empleados, etc, etc.; y otra parte está “poniendo el lomo” en los supermercados, en las calles, en los hospitales. Haciendo lo qué hay que hacer para que la crisis sanitaria no empeore y no tengamos las cifras de muertos que de no hacer la cuarentena podría llegar a haber. No importa ahora de quién es la culpa. Si de este gobierno o del otro; porque en definitiva se fueron pasando la pelota. Importa quienes son los que están a cargo y quienes pueden resolver... y hoy les toca a Uds. a los tres poderes del Estado, que están donde están gracias al voto de cada uno de los ciudadanos de esta Nación.

Por un fondo constituido con el 30% de los salarios de los políticos, firma esta petición...