#QueremosLaLista de políticos vacunados sin que les tocara.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

En Murcia vivimos una tercera ola que nos ha golpeado mucho más fuerte que a otras comunidades. Con sanitarios en primera línea todavía sin vacunar y con miles de personas vulnerables muy expuestas que están esperando su turno nos enteramos que más de 400 personas entre cargos políticos, puestos de confianza y  "allegados" se han vacunado. ESTO ES UNA VERGÜENZA y una traición a los ciudadanos.

EXIGIMOS QUE SE HAGA PÚBLICA LA LISTA de personas con cargo político y puestos de libre designación por parte de los partidos que se han vacunado sin pertenecer al grupo que le tocaba en este momento.

Esta lista es el mejor ejemplo de que se está haciendo una planificación nefasta por parte de la Consejería de Salud de Murcia: con una inexistente rigurosidad a la hora de priorizar a quién se vacuna primero, con una cuestionable falta de trasparencia y con un enchufismo y actitudes tremendamente corruptas que deben ser conocidas por la ciudadanía.

Firma ahora para exigir al Gobierno de la Región de Murcia la lista de los políticos vacunados sin que les tocara. #QUEREMOSLALISTA