Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de la provincia

Por la repavimentacion de la ex ruta provincial 8,desde Pilar en adelante.

Mas de uno que circule por dicha ruta sabe el mal estado en el que se encuentra.. La han pavimentado, haciendola tipo autopista. Se dijo que se iba a continuar pero todavia lo estamos esperando. Es deplorable el estado de esa ruta.. Pozos hasta donde no hay lugar y ni hablar de la señalizacion.. Una de las peores partes es en el Partido de San Martin, luego de salir de Campo de Mayo.. Pasando la Rotonda de Marquez, han pavimentado el carril izquierdo hasta la Avenida Peron, pero el lado derecho ahi lo han dejado olvidado, como a todo el resto. Realmente da verguenza el estado en el que esta, ni hablar los dias de lluvia o tormentas.. Yo viajo todos los dias por esta ruta y es terrible como uno pierde tiempo con ese estado terrible que tiene, sin siquiera pensar que las rutas deberian estar todas en un buen estado y señalizadas.. Me parece que seria muy bueno realizar esta peticion para que se pueda transitar de mejor manera.. Creo que de a poco, se llega a la meta y lejos.. Y si somos muchos, mas rapido se podria cumplir.. Nadie quiere hacerse cargo pero alguien tiene y debe hacerse cargo de su pavimentacion.. Adjunte un video que filme un dia desde el colectivo, luego de una de las tormentas del año pasado para que vean.

Esta petición fue enviada a:
  • Gobierno de la provincia

Evelyn Pannitto inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Evelyn cuenta con tu ayuda

Evelyn Pannitto necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la provincia: Por la repavimentacion de la ex ruta provincial 8,desde Pilar en adelante.». Unite a Evelyn y 1 persona que firmaron hoy.