Se revea el traslado solicitado por salud denegado por ministerio de educacion

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

He solicitado reiteradas veces sin respuesta favorable el traslado del cargo que tenía en educación en Rio Grande Tierra del Fuego, el cual fue obtenido por concurso y he vivido en la provincia 20 años de mi vida y realizado aportes jubilatorios. Me diagnosticaron cáncer de mama y al día de la fecha continúo en tratamiento, dado que tuve una recaída del mismo. He solicitado el traslado de mi cargo de educación y fue denegado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Buenos Aires, no respetando una ley Nacional de Educación , en su artículo 27 dice que el docente con problemas graves de salud debe trasladarse su cargo a la ciudad en la que lo operan o realiza sus tratamientos. En mi caso, no solo no me operaban , ni siquiera tenía oncólogo, ni se realizaba quimioterapia y radioterapia y tuve 4 operaciones en esta ciudad y al día de hoy continuo en tratamiento. Ha sido denegado por aducir que no se firmó un convenio de partes entre la provincia de Tierra del Fuego y la Ciudad de Buenos Aires. Ante eso he solicitado me incorporen a la Casa de Tierra del Fuego en BSAS, o la casa de Rio Grande en BSAS, y nunca me respondieron , ni tampoco los gremios docentes me han dado respuesta alguna. La única respuesta fue dejarme desempleada y sacarme la obra social en pleno tratamiento contra el cáncer de mama. A mi marido en cambio le han dado el traslado de su trabajo por mi problema de salud. Tantas campañas contra el cáncer de mama y sin embargo por tener cáncer y porque la provincia de Tierra del Fuego no me brindaba ni las operaciones ni los tratamientos tuve que mudarme, trasladar a mi familia y quedarme sin trabajo y obra social, Gracias a Dios tuve apoyo familiar y pude realizar los tratamientos , pero perdí mi trabajo de muchos años de aportes y eso genera mucha ansiedad y angustia y depresión y no me parece que sea tan difícil encontrar soluciones, dado que en la Casa de Tierra del Fuego continuamente toman empleados y en mi caso al ser psicóloga podía aportar como profesional o no, dado que no he tenido ninguna exigencia al respecto del tipo de trabajo, incluso si el cargo me lo trasladaban a la provincia de buenos aires, solo no quedar sin trabajo por tener cáncer y vivir a 3000 km del lugar donde están los tratamientos para mi caso.