Reapertura de cines en la ciudad de Rosario

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
yamir benitez lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Después de un año de no poder ir a los cines en la ciudad de Rosario y en el resto de las ciudades que conforman la provincia de Santa Fe decidí juntar firmas para que el gobierno de la provincial acceda a habilitar su funcionamiento, ya que desde la nación dieron el visto bueno para su reapertura (siempre y cuando tengan los correspondientes protocolos de la "nueva normalidad" y el resto de infraestructura que se necesita para podernos cuidar entre todos "las cuales ya han sido efectuadas en todas las salas de la ciudad a la espera de poder abrir sus puertas").
Cabe mencionar que los gobiernos provinciales de Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Corrientes, entre otras ya accedieron a esta reapertura y están en funcionamiento.

El cine permite que se reúnan personas de distintos estratos sociales en un mismo lugar, nos identifica como colectivo. Es un medio de comunicación masivo donde se expresan intenciones, pensamientos, ideas, puntos de vista, costumbres e información. También es una de las disciplinas que admite la mayor variedad de público debido a la diversidad de géneros que nos ofrece.

El cine es entretenimiento, pero por sobre todas las cosas es Arte.

Publicado 1 marzo 2021
Denunciar esto como inapropiado

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!