No olvidemos a las víctimas de la inseguridad en Rosario!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vecinal Esteban Maradona Barrios Agote y Pichincha lanzó esta petición dirigida a Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Rosario

La seguridad de los ciudadanos es responsabilidad del Estado y por lo tanto este debe hacerse cargo de las consecuencias que genera su incumplimiento.
Es por eso que la Asociación de Vecinos, Familiares y Víctimas de la inseguridad de Rosario (pers. jca: 1151/18), conjuntamente con los vecinos de los barrios Luis Agote y Pichincha y la vecinal Esteban L. Maradona nos vemos en la necesidad de impulsar una campaña de visibilización de los hechos de inseguridad que nos marcan como sociedad y cuyas víctimas quedan en el anonimato y sus familias desamparadas más allá de la contención, muchas veces precaria, que brindan los centros de atención a las víctimas.
Por tal motivo los firmantes solicitamos que se nos permita realizar intervenciones gráficas en la vía pública con el objetivo de homenajear a las personas ultimadas por delitos violentos, recordar a las autoridades su deber al respecto y alertar a la población en general, que al perder de vista tales hechos no solo se vé damnificada por la inseguridad, sino también por la impunidad y la indiferencia que le permiten al delito seguir creciendo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!