Petition Closed

¡Hola! Yo soy de la localidad de Campo Andino, que es un pueblo de la Prov. de Santa Fé. Tenemos 500 habitantes aproximadamente. Nuestro pueblo ya cumplió 101 años y aún no tenemos un acceso seguro para transitar los días de lluvia.

Estamos a 20 km de la localidad de Laguna Paiva. Estos 20 km son de tierra. Los días de lluvia los estudiante de nuestra localidad no asisten a clases porque no sale ni entra nadie cuando llueve, el acceso se convierte en barro puro, como ven en la foto.

Si tenemos enfermos la comuna tiene una camioneta que está equipada para el barro y los enfermos viajan con un colchón en la caja de la misma.

Muchas personas se fueron con la esperanza de que algún día podrían volver a su pueblo. Siempre pedimos que nos escuchen y no lo hacen.

Por tal motivo pido que me ayuden a cambiar la triste realidad de esta localidad. Con el simple hecho de que la Gobernación de Santa Fé nos haga un camino de asfalto o aunque sea de ripio, nos permitirán transitar todos los días, sin tenerle miedo a la lluvia.

Gracias,

Cristian Caceres 

Letter to
Ministerio de Obras Públicas de Santa Fé Julio Luis Ramón Schneider
Secretaría de Obras Públicas de Santa Fé Norberto Rubén Tarragó
Le pido que apoye a las gente de Campo Andino para que pueda circular libremente los días de lluvia entre su ciudad y Laguna Paiva.

Para eso se precisa la construcción de un camino seguro de asfalto, ripio o cualquier material que no sea tan riesgoso como el barro que hay en la actualidad.

Gracias