POR LA APROBACIÓN DE LA LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LOS LICENCIADOS EN OBSTETRICIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Por la presente, los Lic. En Obstetricia de la provincia de San Luis, deseamos manifestar nuestro deseo de que en  nuestra provincia se apruebe el Proyecto de Ley que regula el ejercicio profesional de la Obstetricia, el mismo será presentado en camara de diputados y posteriormente en cámara de senadores para ser sesionado.

Es sumamente importante para nuestro colectivo profesional contar con una ley de marco que regule nuestro ejercicio y que, contemple los actuales alcances otorgados en nuestro titulo de grado universitario.

Los Lic. En Obstetricia somos profesionales capacitados para el cuidado y atención integral de la salud de la mujer. La mortalidad materna esta vinculada a la pobreza, a la falta de instrucción y dificultad de acceso a los servicios de atención de la salud, las mujeres tienen derecho a recibir la atención y cuidado que brindamos en forma equitativa y eficaz, somos necesarios para ampliar el acceso a las prestaciones de salud sexual y reproductiva para la prevención del embarazo no planificado.

En este marco consideramos que con la LEY DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE LOS LIC. EN OBSTETRICIA, podremos contribuir al cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible, incidiendo en el mayor acceso y covertura universal en salud materno, salud sexual y reproductiva y derecho a salud de toda la población.

AYUDANOS CON TU FIRMA!!!