Petición cerrada

Ayuda para Nelson Madafs, victima de violencia institucional.

Esta petición conseguió 242 firmas

El hombre que fue torturado, vejado y encarcelado por un crimen que nunca existió está en el Hospital San Luis. Su abogada le retuvo el título del auto y la escritura de una casa. Estamos pidiendo la colaboración del Estado y del pueblo puntanos, ya que él se encuentra en una situación precaria e internado en el hospital de San Luis, ya sea con medicamentos, ropa, asistencia psicológica y se creará una cuenta donde puedan depositar dinero para ayudarlo.
 Nelson Madaff, protagonista de uno de los casos más emblemáticos de violencia institucional de la provincia, está internado en la clínica de hombres del Hospital San Luis con un cuadro de pulmonía, bajo peso y anemia.

Los culpables de arruinarle la vida a Nelson Madaff fueron muchos, y muchos policías. Ninguno de éstos fue procesado. Algunos siguen siendo policías. El juez Ochoa renunció acusado coimear a delincuentes para dejarlos libres. Ningún fiscal actuó para perseguir a los que torturaron a Nelson. El gobierno provincial calló y calla. Madaff hoy está discapacitado. No puede trabajar. Literalmente lo reventaron. Obtuvo una indemnización de muy poco dinero pero hoy necesita de nuestra ayuda. Yo no tengo bronca ni resentimiento contra esta chica”, dice Nelson en referencia a Claudia. “Sí estoy dolido y con bronca por lo que me hizo la Policía”.

Hoy: Ayelén cuenta con tu ayuda

Ayelén Farmiga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de San Luis: Justicia para Nelson Madafs, victima de violencia institucional.». Unite a Ayelén y 241 personas que firmaron hoy.