Una pierna para María Emilia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Agradecería al gobierno de la provincia de San Juan que lean estas líneas, no son reproches ni escraches, es sólo pedirles un favor, que consideren el problema que tiene María Emilia y que le den una mano para que solucione pronto esta situación desagradable, sobre todo porque además tiene a su cargo una pequeña hija y todo le resulta cuesta arriba, gracias.

"Hace años intento conseguir una pierna adecuada a mis necesidades, hoy teniendo obra social provincia, con mi médico de cabecera tramitamos nuevamente una prótesis la cual mejoraría mucho mi calidad de vida, y se adapta a mis actividades.      Por favor solo pido que: La Obra Social a la que estoy afiliada y a la cual aporto todos los meses con mi trabajo AUTORICE LA PRÓTESIS SOLICITADA POR EL MEDICO.
Me gustaria que por un momento aquellas personas que dirigen y se encargan de estas gestiones se pongan en mi lugar e imaginen una vida que desde el comienzo del dia debes depender de algo para caminar, que si se te rompe un tapón de la muleta, alguien tiene que volar a comprar uno y alcanzármelo para poder seguir caminando, que si se va mi hija a un lugar peligroso no puedo salir corriendo a socorrerla, el vivir día a día preocupada por no saber cuanto tiempo más aguante los dolores y mi columna, sabiendo que mi hija solo me tiene a mi.
Quiero dormir tranquila, sin pensar en esto, poder descansar después de 15 años. Terminar por fin con este "tratamiento" que empezó a los 11 años
Pido que me ayuden, háganlo público, quiero que dejen de mentirme y que de una vez por todas el Gobierno de San Juan se ponga una mano en el corazón y me ayude."

Éste es el facebook por el que está pidiendo ayuda https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=118327038857507&id=118009018889309

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la provincia de San Juan: Una pierna para María Emilia». Únete a Ricardo y 14 personas que ya han firmado.