Victoria

Permitir el uso del Ibuprofeno inhalado en san juan

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,410 firmas!

Los abajo firmantes solicitamos la autorización de la terapia alternativa con ibuprofeno inhalado  con carácter de urgente, usado bajo la leyenda y con una resolución ministerial de USO COMPASIVO AMPLIADO que junto a la firma de un CONSENTIMIENTO INFORMADO,  como paliativo para el tratamiento del corona virus covid 19 en la provincia de San Juan. Habida cuenta de la emergencia de salud publica provocada por la pandemia, que prácticamente esta a punto de saturar las áreas criticas de los centros de salud publica, y que ya cobro mas de 85 victimas fatales en la provincia de san juan. Terapias que se usa en investigación y se puede prescribir y usar. Que varias provincias y sus ministerios de salud provinciales  de Argentina, ya lo están aplicando con éxito como método compasivo como   Jujuy, Santa Fe, Santa Cruz, Rio Negro, Buenos Aires, Mendoza etc.

Y que instituciones colegiadas de salud provinciales y profesionales de medicina lo están solicitando como terapias alternativas para la pandemia, al no haber todavía cura definitiva para el covid 19

Solicitamos por este medio a las autoridades provinciales la inmediata autorización de la terapia con fin de paliar la situación de la población en riesgo.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sisterna necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la provincia de San Juan : permitir el uso del ibuprofeno inhalado en san juan». Unite a Fernando y 1,409 personas que firmaron hoy.