Salvaguardar terrenos de la provincia de Entre Ríos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Necesitamos que los actores políticos que deben dar solución a este tema lo hagan lo antes posible, es inminente la formación de una villa en terrenos que ya estaban cedidos con destino específico, pero la de desidia de la gente que tiene que tomar las decisiones ha puesto en peligro a ciento de vecinos de la ciudad de Parana

El ejército nacional cedió a la provincia de entre ríos ciento de hectáreas que se encuentran a 15 cuadras de la.peatomal de la ciudad de Paraná.

Esos terrenos se cedieron con el objetivo de planificar barrios y nuevos sectores de viviendas, además de escuelas y centros de asistencia.

Debido al cambio de administración y al bajo interés puesto por el actual gobernador y su equipo muchos de los terrenos están siendo intrusados por personas violentas que están creando una villa peligrosa, poniendo en riesgo la seguridad de un montón de vecinos.

Tanto las autoridades provinciales como municipales están dejando que esto suceda, sin darle curso a los numerosos pedidos de regularización de esta situación

Los terrenos en cuestión son todos los linderos a la calle virrey Vertiz (desde el ejército hasta el río Paraná ) y calle Montiel

Ayúdanos a que las autoridades tomen las acciones correctas y esto se pueda corregir.

Que se le de carácter de zona protegida para que las autoridades policiales puedan actuar en consecuencia

al pie de pagina se adjunta una nota del DIARIO UNO de la ciudad de Parana donde se detalla mas la problemática

Hoy: rodrigo cuenta con tu ayuda

rodrigo quintero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la provincia de entre rios: Salvaguardar terrenos de la provincia de Entre Ríos». Unite a rodrigo y 404 personas que firmaron hoy.