Queremos agua potable de calidad en COLONIA AVELLANEDA, Entre Rìos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La ciudad de Colonia Avellaneda, lindante a la capital de Entre Rios, Paranà, carece de agua potable de calidad, en sectores aparece color marròn y con olor a podrido, haciendo esto imposible de lavar las comidas, ropa y lo peor beberla, necesita tratamiento urgente, pues en algo esencial para la vida no podemos utilizarla, y los que no pueden comprar agua mineral para cocinar o tomar se enfrentan a posibles enfermedades, no es de costo alto sino de politicas que aseguren el bienestar de la gente, con la buena voluntad no alcanza, se necesita una soluciòn, y es que las autoridades tomen realmente cartas en el asunto, no se puede esperar mas, necesito firmas que apoyen esta mociòn de apoyar nuestro reclamo, pues asi aseguraremos el bienestar de toda nuestra ciudad, solo eso pedimos, que apoyen nuestro pedido, una ciudad con lo mas indispensable, agua potable para consumo, muchas gracias a todos por su solidaridad

Hoy: PABLO cuenta con tu ayuda

PABLO DE LA CANAL necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Entre Rios: Queremos agua potable de calidad en COLONIA AVELLANEDA, Entre Rìos». Unite a PABLO y 49 personas que firmaron hoy.