0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Ante la gran ola de inseguridad que viene vapuleando al Pueblo de Capilla del Monte, la cual se ha ido incrementando inescrupulosamente en los últimos tiempos, los habitantes y vecinos cepíllenses así como también el turismo en general, deseamos manifestar nuestra preocupación y consternación por la cantidad de lhechos delictivos  , pero por sobre todo por la ausencia de acciones y respuesta  por parte de la autoridad de aplicación y  por la Policial local.

Sin ir más lejos durante esta última semana, se han dado a conocer a través  de las redes sociales siete  (7) hechos delictivos,  han robado la capilla del pueblo, el colegio Nacional, dentro del complejo PatioBar, a un auto estacionado en la base del cerro Uritorco, han ingresado, robado y destrozado una casa en la calle Fidel al 1400, han robado en una casa situada en B LA ATALAYA,  y en otra casa particular, todo en  la misma semana, dejando estragos en las propiedades.

La realidad es que en nuestras calles no vemos presencia Policial, los delincuentes comenten sus ilícitos con tranquilidad e impunidad, ya que en un pueblo chico como el nuestro, no es muy difícil conocer donde viven aquellos que los consuman.

Paradójicamente en un pueblo con la cantidad de habitantes que tenemos, en la actualidad no es posible controlar, en lo más mínimo la producción desmesurada y continua de hechos delictivos diarios, que cada vez dejan más destrozos y que día a día son cometidos con mayor violencia.

El jueves 19 de julio  se llevó a cabo en el honorable concejo deliberante la reunión de vecinos y concejales, con la ausencia del sr. Intendente y del jefe de la comisaría local , nadie asume responsabilidades ni toma medidas. Tierra de nadie!

Lejos ha quedado nuestra Mágica Capilla, estamos viviendo momentos de gran temor, indignación y DESPROTECCION, por ello los vecino solicitamos  a las Autoridades competentes que  tomen acciones al respecto, de manera urgente antes que sea DEMASIADO TARDE!!!

Hoy: Capilla del monte cuenta con tu ayuda

Capilla del monte necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Cordoba, Policia de la Provincia de Cordoba: Capilla del Monte reclama urgente presencia policial, Medidas ante la inseguridad!! SOS». Unite a Capilla del monte y 132 personas que firmaron hoy.