Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de la Provincia de Chaco

Agua potable para todas las comunidades del Impenetrable Chaqueño

personas que apoyan

El agua es la fuente prioritaria de vida, muchas de las comunidades y pueblos originarios de esta región de la República Argentina sufren pobreza extrema. La falta de agua en primer lugar, así como de energía eléctrica, condiciones higiénico-sanitarias, educación y asistencia medica son las cuestiones que se deberían resolver con urgencia.
Como parte de esta sociedad del Pueblo Argentino no puedo ni debo, ni deberíamos que darnos quietos ni estar tranquilo mientras las personas que deberían tener el mayor de los derechos a tener acceso a todas estas condiciones vitales no las tienen; y no solo por eso, son seres humanos, son nuestro hermanos los que padecen estas condiciones producto del abandono de los que deberían cuidarnos, protegernos y brindarnos un paso digno por esta vida, y solo ven su propio beneficio a cuesta de este sufrimiento y padecimiento de las comunidades Originarias.

Esta petición fue enviada a:
  • Gobierno de la Provincia de Chaco

Asociación Civil Sol y Luz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Asociación Civil Sol y Luz cuenta con tu ayuda

Asociación Civil Sol y Luz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Chaco: Agua potable para todas las comunidades del Impenetrable Chaqueño». Unite a Asociación Civil Sol y Luz y 1 persona que firmaron hoy.