Petición cerrada

Por la reapertura del museo Manuel Mujica Lainez en la Cumbre, Códoba

Esta petición conseguió 5 firmas

El Museo Manuel Mujica Lainez alberga un patrimonio artístico y cultural invalorable. Con obras de Célebres Artistas Nacionales y Extranjeros y objetos que hacen al acerbo cultural nacional e internacional.

También es importante la preservación de la riquiza edilicia, paisajistica y urbanística que hacen de este museo una obra única, no sólo en el paisaje urbano de La Cumbre sino del pais.  Ya se perdieron gran parte de los terrenos y edificios anexos de la propiedad por falta de fondos.  No permitamos que se pierda en su totalidad por carecer de los subsidios necesarios.  La familia ya no puede mantenerlo por si misma.  Necesitamos ayuda para lograr la reapertura de este lugar maravilloso que Alberga la historia de uno de los Máximos Maestros de la Literatura Argentina e Internacional..

Hoy: Maria Laura cuenta con tu ayuda

Maria Laura Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Córdoba y Gobierno Nacional: Por la reapertura del museo Manuel Mujica Lainez en la Cumbre, Códoba». Unite a Maria Laura y 4 personas que firmaron hoy.