0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Creo que muchos de quienes que vivimos en la Provincia de Buenos Aires,especialmente en el conurbano sufrimos a cualquier hora y día la música fuerte de algún vecino irrespetuoso o algún club que decide celebrar o alquilar el espacio en horarios fuera de lo estipulado legalmente y muchas veces hasta horas de la mañana del siguiente día.

A mi me toca vivir en Villa Centenario,localidad de Lomas de Zamora y sufro esto semana a semana.

He hecho varias denuncias en la Municipalidad de Lomas de Zamora pero cuando se trata de un particular ellos no se hacen responsables,debo denunciar para lo cual debería contratar a un abogado en lo civil y comercial.

El ciudadano promedio que vive en el conurbano sufre en mayor o menor medida de este problema y seguramente (como es en mi caso) no cuenta con el dinero para denunciar a cada vecino que pone la música en horarios restringidos o demasiado fuerte.

Esto que sucede es una violación,una invasión al hogar y a la tranquilidad y por supuesto a la salud mental.

No podemos ya vivir de día ni dormir de noche,y por lo mismo ha sido afectada también nuestro desempeño laboral.

Sabemos que son muchos los afectados.

Por la presente petición pedimos que se haga cumplir la ley de ruidos molestos,desde la municipalidad y sin tanta burocracia.

Hoy: gayatri cuenta con tu ayuda

gayatri das necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la provincia de buenos aires: Pedimos que se cumpla la ley reguladora de música fuerte fuera del horario legal». Unite a gayatri y 87 personas que firmaron hoy.