Petición cerrada

JUSTICIA PARA DOCENTES SUPLENTES DE LAS DECADAS 60/70

Esta petición conseguió 16 firmas


Los docente suplentes de la década 60/70 ,durante los días feriados y vacaciones de verano e invierno no hicieron aportes al IPS porque así lo establecía la Ley entonces.

Al pasar a ser titularizados,se vieron perjudicados porque perdieron casi la mitad de sus años de servicio.Es así que en mi caso particular de 7 años de antigüedad se me reconocieron 3 años,7 meses.

Al llegar a la edad jubilatoria ésto se vió reflejado en el salario notando  así una gran merma de años y por lo tanto MENOR SUELDO.

Solicito/mos poder hacer los aportes que no se nos hicieron (no por culpa nuestra)  en aquellos tiempos,PARA MEJORAR NUESTROS HABERES.Si en el orden nacional se pudieron  jubilar a personas que nunca habían aportado, haciendo  ínfimos  aportes ,IGUAL TRATAMIENTO deseo para mi caso y el de mis colegas .Así se haría justicia con quienes nos sacrificamos en años muy difíciles ,especialmente de docentes rurales que no especulábamos y que dabamos clase con VERDADERA VOCACION DOCENTE.

 

 



Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: JUSTICIA PARA DOCENTES SUPLENTES DE LAS DECADAS 60/70». Unite a Marta y 15 personas que firmaron hoy.