Habiliten al Colegio San Martin de Porres a recibir a los chicos azules

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
marcela Miron lanzó esta petición dirigida para Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El colegio San Martin de Porres de la localidad de Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires ya está listo para recibir a los chicos, con protocolo informado y aun no lo autorizan, desde Octubre que están pidiendo en los medios su aprobación. Las familias azules (con autismo) necesitamos que nuestros chicos puedan regresar al establecimiento. Están sufriendo crisis muy graves por no poder hacerlo. Los servicios Psiquiátricos de emergencia están colapsados, el Hospital Posadas ya se quedó casi sin medicación Psiquiátrica. Necesitamos ayuda inmediata. No podemos esperar mas.

Habiliten el colegio y sus traslados para que puedan volver a recibir sus terapias y contención!! Urgente!!!

El día 06/10/2020 el Psicólogo Claudio Hunter Watts ha estado en TN explicando que ya están listos para regresar pero seguimos sin respuesta!!! Le pedimos al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que tome acción inmediata y si es necesario elevar al Presidente de la Nación.

Necesitamos ayuda ya mismo,  no hay ni feriados ni fines de semana para el autismo!!!!

AYUDA YA POR FAVOR!!!

Marcela V. Mirón (tía azul) en nombre de todas las familias en igual situación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!