Boleto estudiantil Terciario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Antonela Pisani Curlo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Con los aumentos de las tarifas que se dan día a dia, la inflación y la devaluación, cada día se hace más complicado seguir pensando en una formación profesional. Hasta ahora el Estado argentino ha dado soluciones para los niveles iniciales, primario, secundario y universitario. Pero aquellos que cursamos en el nivel terciario quedamos fuera de los beneficios que han brindado.

Por esto mismo, le pedimos a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que nos brinde la posibilidad de acceder al boleto estudiantil.

He lanzado esta petición, porque …
Soy Estudiante de la Tecnicatura Superior en Logística desde el 2017, fui despedida embarazada, hoy en día no cuento con un trabajo para seguir continuando con mis estudios, sólo con la ayuda de mi familia para evitar el abandono académico. Somos muchas personas a las que cada día le cuesta poder solventar los estudios. Por eso pedimos que firmen esta petición, para beneficiar a todos aquellos que apuestan a tener un futuro mejor.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!