Autonomía - Independencia de San Clemente del Tuyú del Partido de la Costa.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Queremos la independencia del Partido de la Costa. Por que? Por San Clemente está  olvidado en el Partido de la Costa en Salud, Educación ,infraestructura, Agua Potable, Cloacas ,Seguridad, Turismo, Inversión , etc.

La desidia de décadas nos llevó  a convivir con basurales a cielo abierto, bajo el agua a las primeras lluvias, salud y educación  desmantelados, trasladados a otras zonas del Partido . No hay médicos especialistas necesarios, no hay oficina de Anses. Abandono de las reservas naturales.

Para que queremos la Autonomía  para poner de pié nuevamente a San Clemente  como se lo merece el habitante nativo o por opcion y a los miles y miles de hijos adoptivos que esta tierra tiene que año tras año y década  tras década  sigue eligiendo a San Clemente en cualquier época del año. Son solo 300 km de a Ciudad de Buenos Aires, un paraíso .

Queremos que los altos impuestos que residentes y no residentes, que residentes y/o propietarios pagan, aboban mensualmente por servicios qye no recibe o le son dado a medias sean invertidos en la tierra de dinde salieron, San Clemente. 

Por todo lo mencionado y lo no mencionado para no ser extenso es que solicitamos tu firma para hacer realidad un sueño muy postergado, hoy posible.