Petición Cerrada

SEGURIDAD EN LAS RUTAS, AMPLIACION URGENTE DE LA RP 56 CONESA-MADARIAGA 62 KM!!

Esta petición conseguió 9 firmas

HACE MUCHOS AÑOS QUE TRANSITO POR LA RUTA 56 , ES PUNTUALMENTE LA QUE MUCHOS  ELIGEN PARA DIRIGIRSE TANTO A PINAMAR, VALERIA DEL MAR, VILLA GESELL ENTRE OTRAS. SON 62 KM QUE QUEDARON DE UNA SOLA MANO, ES DECIR, MANO Y CONTRAMANO, CON UN INTENSO TRANSITO, NO SOLO VEHICULOS PARTICULARES, TAMBIEN CAMIONES Y OMNIBUS. EN LAS MANIOBRAS DE TRASPASO ES ALTAMENTE PELIGROSA.CADA AÑO SON MAS LOS ACCIDENTES FATALES QUE HAN OCURRIDO,  SUMANDOLE A TODO LO ANTEDICHO QUE SE FORMAN BANCOS DE NIEBLAS QUE NO PERMITEN TENER UNA BUENA VISIBILIDAD, LO CUAL ES UN FACTOR DE ALTISIMO RIESGO. TIENE BACHES, NO TIENE BANQUINAS, ES DECIR ANTE UNA SITUACION COMPLICADA NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE MANIOBRAR, ES POR ELLO QUE PIDO LA URGENTE CONSIDERACION DE AMPLIAR ESTE TRAMO PARA UNA MAYOR SEGURIDAD VIAL !!!!.-

Hoy: Michi cuenta con tu ayuda

Michi Salazar necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES: SEGURIDAD EN LAS RUTAS, AMPLIACION URGENTE DE LA RP 56 CONESA-MADARIAGA 62 KM!!». Súmate a Michi y 8 persona que han firmado hoy.