POR LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PUBLICA DE ELECTRICIDAD, ES UN DERECHO FUNDAMENTAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angeles Cuadra Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la Nación y

Como puede sustentarse una familia, con un salario mínimo o con todos sus miembros en paro, para poder comer, y hacer frente a todos los gastos, cuando uno de estos gastos, como la electricidad,  debería ser un derecho fundamental, es necesario hacer cambiar la mentalidad de los líderes políticos, la situación actual es critica para muchas familias, negocios,etc., no podemos seguir con esta situación de beneficiar siempre al poderoso, y abandonar al necesitado......tenemos la obligación de hacerles ver que ya estamos al borde de la pobreza extrema.

Que futuro esperan que tengamos.......

Necesitamos una red pública que establezca precios mínimos y con impuestos reducidos,,,no podemos considerar el 21% de iva, como un impuesto aceptable, esto no es un articulo de lujo,,y sobretodo que sea una energía renovable, que nos permitan, con subvenciones del 100%,  instalar paneles solares, para abastecernos y abastecer a esta red pública. Y por último, recordar,  la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Somos nosotros, unidos, los que podemos hacer cambiar las cosas. Por ello os pido vuestra firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!