Argentina de pie.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mi propuesta es que todos los integrantes del Gobierno Nacional y el Congreso de la Nación Argentina cobren sueldos mínimos. Si necesitan asistentes, asesores, choferes, autos y viajes en avión, que los paguen de su bolsillo. Como el resto de los ciudadanos.

Que se reduzca la cantidad de miembros en ambas cámaras y que se deroguen los fueros. Nadie debe estar por encima de la ley, ni tener privilegios especiales que lo protejan si comete un ilícito. No es justo que el resto de los ciudadanos no tengamos los mismos derechos que ellos. O tenemos fueros todos, o nadie.

Que se publiquen periódicamente las listas de asistencia, proyectos presentados, votos emitidos y demás actividades que forman parte del correcto desempeño de  sus empleos y que, como al resto de los empleados públicos, el pueblo pueda evaluarlos según su rendimiento. Si el puntaje obtenido en las evaluaciones es bajo, se les debería recortar el sueldo u obligarlos a dejar su puesto. Ya que al votar listas completas, seguramente habrá un  suplente preparado para ocupar ese puesto por causas de fuerza mayor. Que también, como al resto de los empleados públicos, se les descuenten los días que no acuden a trabajar.

Después de todo, el pueblo es soberano y es quien paga los salarios de todos los miembros de los tres poderes del gobierno.

Si estás de acuerdo, firmá la petición. Muchas gracias!