Que los organizadores de las Marchas paguen por los daños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Yo soy un Argentino como cualquier otro. Que paga sus impuestos, que trabaja, que cuida de su casa, su familia y también se preocupa por las cosas que os tocan ver a todos nosotros como Argentinos. Cada vez que se realiza una una manifestación. Algunos grupos realizan destrozos sobre el patrimonio nacional Argentino. Lo que quiere decir que es patrimonio de todos. Cuando rompen un banco, una vereda, parte del alumbrado publico o vidrieras, están rompiendo Nuestro banco, nuestra vereda y nuestro alumbrado publico.

Siempre que se realizaron las quejas pertinentes, los organizadores de la manifestaciones, aluden a la escusa de que fueron infiltrados en la marcha. Entonces si no están en condiciones de garantizarnos a todos los Argentinos que no va a existir daño alguno en nuestra ciudad o pueblo o provincia. No realicen la marcha. Lo que seria ideal para que no existieran los daños a los que estamos acostumbrados. Si bien el derecho a manifestarse es real, nuestro derecho a que no rompan nuestro patrimonio también lo es.

Solicito el apoyo de todos lo que opinen igual.Para garantizar el correcto orden social y la protección de nuestros patrimonios. Pedir que los daños realizados en cualquier manifestación, sean solventados por los organizadores de la misma, para poder proteger de alguna manera los bienes que nos pertenecen a todos.

A ninguno de nosotros nos gustaría ver como nos rompen nuestra casa. Bueno cuando ves como rompen una vereda, es tu vereda, nuestra vereda. Proteger nuestro patrimonio es obligación de cada Argentino.

Hoy: Matías cuenta con tu ayuda

Matías Altamirano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Nación Argentina: Que los organizadores de las Marchas paguen por los daños.». Súmate a Matías y 38 persona que han firmado hoy.